jueves, febrero 26, 2009

ERES - 26-feb-2009

un vacío lleno
un vacío visible
un vacío que se siente
un vacío que esta
un vacío que me llena

un punto y no aparte
un punto que da el ritmo
un punto que inicia
un punto constante
un punto adimensional

una línea en el tiempo
una línea en mi espacio
una línea entre vacíos
una línea en la abundancia
una línea con formas
una línea en mi camino
una línea sin final

un símbolo de aliento
un símbolo de fe
un símbolo de vida
un símbolo de confianza
un símbolo de comprensión
un símbolo de arte
un símbolo de alegría
un símbolo de libertad
un símbolo de sueños
un símbolo de realidad
un símbolo de admiración
un símbolo de amor

una nota con olor
una nota apasionada, tierna
una nota que escucha
una nota precisa, constante
una nota que canta
una nota vibrante, sutil
una nota perfecta
una nota sonora, silenciosa
una nota que estremece
una nota arrítmica, rítmica
una nota solitaria
una nota latido
una nota que sobresalta
una nota de emoción
una corchea, una redonda,
un silencio, un beso, un te quiero

una canción adictiva
una canción eterna
una canción irresistible
una canción que enloquece
una canción que alienta
una canción curiosa
una canción sin intervalos
una canción que me despierta
una canción que me palpita

eres tu…
mi pentagrama
mi canción
mi música
mi timbre
mi altura
mi voz
mi intensidad
mi clave
mi compás
mi ritmo
mi locura
mi cordura
la octava perfecta,
el acorde ideal,
crescendo embriagador
mi deseo, mi sueño profundo

eres arte en mi
elixir que me recorre
sinfonía inquieta que me hace vivir
aquel que canta, declama, baila y toca en mi
mi amor
mi tesoro
mi vida

No hay comentarios: