jueves, febrero 12, 2009

Algo del baúL IMAGENES - 09-sep-2003

unos cuantos papeles, hojas sucias, frases rotas, agua fresca......
tu caminar de siempre, tu sonrisa loca
las frases se repiten, y las palabras anuncian tu proximidad
el agua revienta y tu piel se encarama....
vas en un vaivén al compás de las palabras
palabras que se hacen tuyas en un instante
y tratas de que sean mías, claro por mi falta de experiencia
y sutilmente de palabra en palabra
de imagen en imagen
me vas trasportando a ese lugar en que los dos queremos estar
pero que no queremos decir
algo me contiene una sombra talvez que he llevado por siempre, miedo??
Sale de mi cabeza ,
me voy provocando el sentirte cerca, el sentirme cerca
y me incitas cada vez mas, no con palabras, ni con gestos
no sé ni como, ni con que, pero lo haces....
y sin darme cuenta el agua inunda mi envoltura
ya no tan fresca claro, pero me atrevo sin mas
te prendes a la envoltura y juegas a ser un niño
jugamos!!!!
los papeles vuelan, las hojas se pierden, frases que fundimos
y agua que nos une.
me vez, trato no verte, pero lo hago
te abrazo, me besas,!!y un par de acciones valen mas que mil palabras!!

No hay comentarios: